Portada » Noticias » Tres nuevos juegos han sido agregados a Xbox Game Pass

Share This Post

Noticias / Xbox

Tres nuevos juegos han sido agregados a Xbox Game Pass

Tres nuevos juegos han sido agregados a Xbox Game Pass

Hoy, Xbox Game Pass ha agregado tres juegos nuevos a su catálogo en Xbox One y PC. Desafortunadamente, por el momento, no está claro cuánto tiempo estarán estos tres juegos en el servicio. A veces, los juegos duran años, meses o solo unas pocas semanas.

Los juegos en cuestión son: The Surge 2, Kona y Ace Combat 7: Skies Unknown.

The Surge 2

 «En un intento por sobrevivir, explora la ciudad devastada y devastada de Jericho. Lucha contra las feroces amenazas en un combate brutal e implacable, cortando y arrancando las extremidades de tus oponentes para robar su equipo».

Plataformas: Xbox One y PC

Kona

«Norte de Canadá, 1970. Una extraña tormenta de nieve llega al lago Atamipek. Ponte en la piel de un detective para explorar la misteriosa aldea, investigar eventos surrealistas y luchar contra los elementos para sobrevivir. Kona es una historia fría e interactiva que no pronto descubrirás olvidar.»

Plataformas: Xbox One

Ace Combat 7: Skies Unknown

«¡Conviértete en un piloto as y vuela a través de cielos fotorrealistas con un movimiento completo de 360 ​​grados; derriba aviones enemigos y experimenta la emoción de participar en salidas realistas! ¡El combate aéreo nunca se vio ni se sintió mejor!»

Plataformas: Xbox One

Share This Post

Deja un comentario