Share This Post

Destacado / Entretenimiento

Tres series que te servirán para llenar ese hueco que dejará GOT

Tres series que te servirán para llenar ese hueco que dejará GOT

Probablemente sea aún prematuro pensar en el final de Game Of Thrones y lo que haremos en cuanto la serie acabe.

Quizá el próximo fin de semana tengas que tener un stock de cajas de pañuelos desechables a la mano. Para llorar con todos los personajes que morirán en el siguiente episodio de la serie.

Por ello te queremos ayudar a calmar esas ansias con tres series magníficas que te ayudarán a superar el vacío que nos dejará esta serie.

Una de estas es una serie que ya ha acabado, otra no tan conocida y otra que aún está en producción así que prepárate.

Westworld.

Esta serie también es producida por Jonathan Nolan y Lisa Joy para  HBO y nos cuenta la historia de un pueblo en el viejo oeste donde pasan cosas peculiares. Westworld ha recibido críticas en gran parte positivas de los críticos, con un elogio particular por sus imágenes, historia y actuaciones.

Tratándose de ciencia ficción,  se basa en la película de 1973 del mismo nombre (escrita y dirigida por Michael Crichton) y, en menor medida, en la secuela de la película de 1976, Futureworld.

La historia tiene lugar en Westworld, un parque de atracciones ficticio y tecnológicamente avanzado, ambientado en el Viejo Oeste y poblado por  Androides llamados «anfitriones». El parque atiende a «huéspedes» bien pagados que pueden disfrutar de sus fantasías más salvajes dentro del parque sin temor a represalias por parte de los anfitriones, a quienes la programación impide que dañen a los humanos.

Nolan y Joy sirven como productores ejecutivos, junto con J. J. Abrams, Jerry Weintraub y Bryan Burk. La primera temporada tiene  diez episodios.

El debut de Westworld en HBO tuvo las calificaciones de audiencia más altas de la red en un estreno desde el primer episodio de True Detective en 2014 Además, la serie se ubica como la primera temporada más vista de todas las series originales de HBO. El 1 de mayo de 2018, Westworld se renovó para una tercera temporada que se estrenará en 2020.

Breaking Bad

Breaking Bad es considerada como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. Cuando se emitió el final de la serie, estaba entre los programas de cable más vistos en la televisión estadounidense.

El programa recibió numerosos premios, incluidos 16 Primetime Emmy Awards, ocho Satellite Awards, dos Golden Globe Awards, dos Peabody Awards, dos Critics ‘Choice Awards y cuatro Television Critics Association Awards.

Por su papel dentro de la serie, Brian Cranston ganó el Premio Primetime Emmy por Mejor Actor Principal en una Serie de Drama cuatro veces. Mientras que Aaron Paul ganó el Premio Primetime Emmy por Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama tres veces; Anna Gunn ganó el Premio Primetime Emmy por Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama dos veces. En 2013, Breaking Bad entró a Guinness World Records como el programa más aclamado por la crítica de todos los tiempos.

Inicialmente, solo hace pequeños lotes de metanfetamina con su ex alumno Jesse Pinkman. Pero la calidad es tan buena que Walter y Jesse finalmente se expanden para hacer lotes más grandes de una metanfetamina azul especial que es increíblemente pura y crea una gran demanda.

Walter toma el nombre de «Heisenberg» para enmascarar su identidad. Debido a sus actividades relacionadas con las drogas, Walt eventualmente se encuentra en desacuerdo con su familia, la Administración de Control de Drogas (DEA) a través de su cuñado Hank Schrader, las pandillas locales y los carteles mexicanos de la droga y sus distribuidores región.

Maya and the Three

Entre los más emocionantes y ambiciosos de los seis proyectos animados originales anunciados por Netflix se encuentra la épica de fantasía mesoamericana de Jorge Gutiérrez, «Maya and the Three»

Aunque  al principio era solo una idea, sus raíces son profundas para Gutiérrez. Señaló dos inspiraciones principales: la necesidad de una heroína mesoamericana «mala del culo» y su propia fascinación por la fantasía; a menudo se ha referido a «Maya» como el «Señor de los Anillos» mexicano.

La idea comenzó a formarse para Gutiérrez cuando solo era un niño en la Ciudad de México, pasando sus tardes paseando por los pasillos del Museo de Historia Natural. «Me gustaría inventar historias», recordó. Él atribuye esas tardes serpenteantes como el probable origen de su fascinación por los cráneos, una marca registrada de su obra de arte.

Mientras que el mundo de fantasía de «Maya y los tres» se construye alrededor de la arquitectura, la geografía y un panteón de 500 dioses mesoamericanos, la narrativa de la serie será completamente original, siguiendo a Maya a través de la antigua Mesoamérica en la búsqueda de tres grandes guerreros para ayudar salvar a su gente

Un proyecto así de ambicioso requiere una enorme cantidad de talento, y «Maya and the Three» presentará a Silvia Olivas («Elena de Avalor») como coautora y co-productora ejecutiva, Jeff Ranjo («Moana») como jefe de historia. y Paul Sullivan como diseñador de producción, quien trabajó con Gutierrez en «El libro de la vida».

En cuanto a los animadores, Gutiérrez señaló que han tenido que ser creativos en su búsqueda, ya que el reciente auge en el contenido animado ha creado una escasez de talento en Ubicaciones de producción tradicionales. Al final Gutierrez nos pide que tengamos paciencia por que aun tardará un poco en arrancar.

Con estas series parece que es suficiente pero si aún no superas Westeros y los dragones, te comentamos que HBO comunicó que trabajará a partir del año que viene en la producción de la serie precuela de Juego de Tronos, así que no desesperes, como dice el buen Jorge Gutierrez.

Al final

Ya con estas recomendaciones y sabiendo que hay algo más allá del muro,  esperamos que puedas superar esta terrible separación de Juego de Tronos y tu psicólogo no cobre tan cara la terapia post-traumática

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE