Share This Post

Nintendo / Noticias

Trials of Mana renacerá el 24 de abril del 2020

Trials of Mana renacerá el 24 de abril del 2020

Hace unos días les hablábamos de Trials of Mana en su presentación durante el Nintendo Direct

Hoy tenemos un vistazo con más detalles acerca del nuevo tráiler.

En este nos presentan el elenco de personajes a través de una hermosa pieza orquestal. Los jugadores podrán ver de cerca a los nuevos y mejorados modelos de personaje. También apreciar el cambio de clases y el nuevo sistema de combate mientras se desarrolla una batalla épica contra unos temibles enemigos.

Este juego lleva la historia y a sus personajes a una era nueva y moderna de fans, con combate en tiempo real, gráficas hermosas en 3D y un gameplay actualizado.

Seiken Densetsu 3

Trials of Mana conocido en Japón como Seiken Densetsu 3  salió en 1995. Llegó a nuestro lado continente como Collection of Mana en Nintendo Switch este año.

Este será un remake completo en alta definición de la tercera entrega de la clásica serie de Mana. El juego cuenta la historia de seis héroes que pelean en contra de las fuerzas del mal que amenazan un mundo en el que el Mana ha sido debilitado.

Los jugadores serán los arquitectos de sus propias experiencias. Podrás seleccionar a tres de estos seis personajes para comenzar la aventura que los espera y proteger la esencia del Mana.

Si quieres pre ordenar tu juego ya es posible en www.trialsofmana.com

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE