Share This Post

Noticias / PlayStation / Xbox

Truck Driver prepara su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Truck Driver prepara su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Truck Driver se reveló a finales de 2018, ha sido una larga espera pero ésta ya casi termina.

Pues resulta que este simulador de manejo de camiones arribará más temprano que tarde a Playstation 4 y Xbox One.

Esta mañana, la desarrolladora del título, llamada SOEDESCO, nos ha compartido nuevos detalles, así como una breve descripción del mismo.

Cuando heredas un camión de tu padre, aprovechas la oportunidad para mudarte a una nueva ciudad. A partir de aquí, depende de ti labrarte un nombre y ganarte el respeto de la comunidad. Conduce por un mundo abierto, trabaja con todo tipo de personas (desde constructores a leñadores), ¡y honra a tu padre en tu nueva aventura como camionero!

En Truck Driver, los jugadores podrán recorrer las carreteras y vivir muy de cerca la profesión de camionero. Mientras se forjan una carrera como camionero, tendrán que ganarse una reputación como trabajadores de confianza y trabajar con clientes muy diferentes. A medida que van completando encargos, los jugadores se ganarán la confianza de los lugareños; lo cual les otorgará más encargos todavía. Truck Driver ofrece una experiencia en carretera muy completa, ya que hay diferentes mercancías que transportar y muchos personajes interesantes con los que trabajar. Los jugadores siempre sabrán para quién están trabajando y cuál es la mercancía que llevan. Conducirán en un mundo abierto ininterrumpido con paisajes diferentes y bonitas ciudades; tendrán la oportunidad de escuchar las interesantes historias de los personajes y conocer en profundidad lo intensa que es la vida de un camionero.

Truck Driver se encuentra en una etapa final de desarrollo, sin embargo, aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Pero sí te podemos adelantar que su llegada está a la vuelta de la esquina.

Recuerda que Truck Driver también tiene planes para el futuro, y estará disponible en consolas PlayStation 4 y Xbox One.

¿Te gustan los simuladores de manejo?

Fuente: Capital Media

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE