Share This Post

Destacado / Móvil / Nintendo / Noticias

Tu mejor amigo te dará suerte y muchos huevos.

Tu mejor amigo te dará suerte y muchos huevos.

Hoy se liberaron nuevas funciones y artículos en Pokémon Go.

A partir de ahora tus amigos con quienes compartas una amistad sin igual podrán ser tus amigos con suerte. Los amigos con suerte harán que tus intercambios salgan con suerte sean o no Pokémon con tiempo de captura.

Para que este tipo de intercambios funcionen, debes compartir 4 corazones de amistad y deben realizar una interacción de amistad.

A ambos jugadores les llegará una notificación de amistad con suerte. Tendrán antes de que acabe el día para que realicen un intercambio con suerte y después de que hayan realizado el intercambio, la amistad regresará al status regular.

Podrás tener varios amigos con suerte al mismo tiempo pero siempre y cuando cumplan con los criterios de amistad sin igual. Las amistades con suerte serán completamente al azar.

En celebración de la Pascua tendremos un evento lleno de huevos y conejitos… Lo bueno es que estos huevos no se van a pudrir.

Del 16 al 23 de Abril, el evento de pascua traerá muchas sorpresas para los entrenadores Pokémon

Entre lo que se incluye a los Poke bebés favoritos (Pichu, Smoochum y Magby) en los huevos de 2 kms, Buneary será liberado en Shiny además de bonus en caramelos, duración de los huevos suerte y reducción en la distancia de eclosión de huevos a la mitad.

Así que es tiempo que salgas a caminar con tus amigos para capturar Bunaerys y a eclosionar muchísimos huevos y ¿por qué no? Cambiarlos con tus amigos de la suerte.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE