Ubisoft anuncia Scott Pilgrim vs.The World: The Game Complete Edition


Scott Pilgrim vs.The World: The Game fue anunciado de forma oficial durante el Ubisoft Forward de hoy. El juego regresará a finales de este año para la generación actual de consolas con el nombre: Scott Pilgrim vs.The World: The Game Complete Edition.

Junto con el primer avance del juego, Ubisoft lanzó una descripción general de lo que podemos esperar de la Edición Completa del juego. Viene con algunos DLC y actualmente está planeado para la generación actual sin mencionar las consolas de próxima generación.

“¡Scott Pilgrim ha vuelto! Forma equipo con amigos para abrirte camino a través de oleadas de enemigos duros para luchar por el amor. Comparte moneda y compite en minijuegos como Dodgeball y desafíese unos a otros en un duelo épico para el último en pie. La Edición Completa, que incluye contenido descargable de Knives Chau y Wallace Wells, estará disponible en las vacaciones de 2020 en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, el sistema Nintendo Switch, Stadia, Windows PC y UPLAY + ”, compartió Ubisoft.

Antes del anuncio, Edgar Wright, el director de la película Scott Pilgrim vs.The World, y Bryan Lee O’Malley, el creador de Scott Pilgrim, mencionaron en numerosas ocasiones de que el juego podría aparecer de alguna forma durante el evento.

Para celebrar los 10 años del juego original, Scott Pilgrim vs.The World: The Game Complete Edition será estrenado a finales de este año.


Redacción

Wow lo encontraste