Portada » Destacado » Ubisoft demanda a Google y Apple por plagio de Rainbow Six Siege

Share This Post

Destacado / Noticias

Ubisoft demanda a Google y Apple por plagio de Rainbow Six Siege

Ubisoft demanda a Google y Apple por plagio de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege se ha convertido en uno de los juegos mas importantes de Ubisoft en los últimos años, se volvió rápidamente en un eSport generando grandes ingresos a la compañía francesa.

Motivo por el cual ha cobrado mucha popularidad en todo tipo de plataforma. Ubisoft se encuentra demandando a Google y Apple debido a que una copia de este juego se vende en sus tiendas digitales.

Area F2 es la copia creada por Ejoy.com, compañía propietaria de la empresa china, Alibaba; La cual Ubisoft acusa de haber creado en este título una copia casi idéntica de Rainbow Six Siege.

“Prácticamente todos los aspectos de AF2 se copian de [Rainbow Six Siege], desde la pantalla de selección del operador hasta la pantalla de puntuación final, y todo lo demás”

El hecho de que la demanda de Ubisoft sea contra Apple y Google, y no contra Ejoy.com o Alibaba, se especula que esto se debe a que las leyes de copyright en China son más complicadas que en occidente.

Te dejamos el tráiler de ambos juegos para que puedas formar un criterio justo y decidir si crees que es algo justificada la demanda en contra de Area F2.

Share This Post

Deja un comentario