Share This Post

Destacado / Noticias

Ubisoft nos cuenta todo sobre el UPlay+

Ubisoft nos cuenta todo sobre el UPlay+

Poco falta para que todo el contenido que tenemos por separado y de manera física se traslade hacia plataformas de Streamings.

No necesariamente todo, pero sí en gran cantidad, por eso Ubisoft se dio a la tarea de crear su propia plataforma y durante su conferencia en E3 2019 anunció que Uplay+ se estrenará el 3 de septiembre de 2019 para Windows PC.

¿Cómo funciona?

Por $14.99 dólares al mes, los jugadores tendrán acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos, incluyendo nuevos estrenos, los juegos que recientemente se lanzaron, de catálogo, ediciones premium y paquetes de contenido adicionales.

Uplay+ dará a los jugadores la oportunidad de descubrir los mejores juegos de Ubisoft en PC, con acceso ilimitado a más de 100 juegos, incluyendo contenidos descargables.

Con Uplay+, los suscriptores tendrán acceso a descargar el creciente catálogo de más de 100 juegos de Ubisoft incluyendo:

● Próximos estrenos:

Watch Dogs: Legion, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Rainbow Six Quarantine, Gods & Monsters y más.

● Los juegos más recientes:

Tom Clancy’s The Division 2, Assassin’s Creed Odyssey, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Far Cry 5, Anno 1800 y más.

● Títulos clásicos de Ubisoft:

Juegos pertenecientes a las franquicias Far Cry y Rayman, Prince of Persia, Tom Clancy’s Splinter Cell, Beyond Good & Evil y más.

● Las franquicias más amadas de PC:

Heroes of Might and Magic, Silent Hunter, The Settlers, Anno y más.

“La industria de los videojuegos está constantemente cambiando y las necesidades de nuestros jugadores están evolucionando. En Ubisoft estamos comprometidos para ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia y la oportunidad de descubrir diferentes mundos que creamos para ellos. Con Uplay+, somos capaces de ofrecer más libertad a los jugadores, al facilitarles aún más el acceso a nuestro extenso catálogo”

Explica Brenda Panagrossi, vicepresidente de administración de Plataforma y Producto.

Con tantas plataformas de streaming, ya es difícil saber cuál adquirir. Dependerá de tu afinidad a los juegos de las distintas compañías, y de tu velocidad como videojugador. ¿Qué tal te pareció el precio?

 

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE