Ubisoft nuevamente publica Prince of Persia: The Sands Of Time Remake para Switch

Una nueva publicación de la tienda online de Ubisoft nos revela la posible llegada de Prince of Persia: The Sands of Time Remake para Switch


Con la revelación de Prince of Persia: The Sands of Time Remake por parte de Ubisoft hace unos meses, las fanáticas de la franquicia esperaban que el titulo fuera revelado en una versión para Nintendo Switch.

Y aunque la desarrolladora francesa solamente ha informado que el titulo estará disponible PS4, Xbox One y PC, un nuevo reporte directamente de la tienda oficial de Ubisoft publica una edición para la consola hibrida de Nintendo con el lanzamiento del título.

Esta información es únicamente disponible en Estados Unidos, marcando como el único territorio donde Prince of Persia: The Sands of Time Remake para Nintendo Switch, dejando fuera cualquier otro territorio.

De momento esto podría tratarse ser un error humano, pero sin una confirmación oficial de Ubisoft, tendremos que esperar hasta la fecha de lanzamiento del título el próximo el 18 de marzo de 2021.

Fuente: Ubisoft


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste