Portada » Noticias » Ubisoft prepara cinco juegos para la siguiente generación de consolas

Share This Post

Noticias / PlayStation / Xbox

Ubisoft prepara cinco juegos para la siguiente generación de consolas

Ubisoft prepara cinco juegos para la siguiente generación de consolas

Los juegos retrasados ​​de Ubisoft como Watch Dogs Legion todavía están destinados a salir para la generación actual de consolas, pero parece que también se lanzarán para la próxima generación. Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, dijo que Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters serán lanzamientos de generación cruzada junto con otros dos juegos que aún no se han anunciado oficialmente.

Los comentarios de Guillemot sobre los juegos retrasados ​​y su eventual lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Scarlett. El CEO dijo que estos juegos aprovecharán «al máximo» lo que la próxima generación de consolas tiene para ofrecer. Por lo que hemos escuchado de Ubisoft hasta ahora, estos son los primeros juegos de la compañía que se anunciarán para la próxima generación de consolas.

«Los cinco títulos estarán en esta generación y en la próxima generación de consolas, y aprovecharán al máximo todas las nuevas características que vienen con estas», dijo Guillemot sobre los lanzamientos de los juegos.

«Lo que en realidad será extremadamente interesante para los jugadores, ya que podrás descargar contenido nuevo mucho más rápido», agregó.

Una parte interesante de los comentarios de Guillemot es la mención de que se lanzarán cinco juegos diferentes para la generación actual de consolas y la próxima. Esos dos juegos aún no se han anunciado, lo que significa que Ubisoft podría tener otra continuación de una serie existente o una IP completamente nueva planificada. Sea lo que sea, podrá experimentarlo independientemente de la generación en la que se encuentre cuando se lancen las nuevas consolas.

 

Share This Post

Deja un comentario