Ubisoft presenta el inicio de la nueva temporada de Anno 1800

Ubisoft nos da la bienvenida al pase de la temporada 3 dentro de Anno 1800, con la llegada de nuevos DLCs reformara el juego hacia el futuro


Ubisoft anuncia el inicio del Pase de Temporada 3 en Anno 1800 el cual estara compuesto por 3 DLCs, “Docklands”, “Tourist Season” y “The High Life”, así como tres ornamentos exclusivos. Donde invita a los jugadores a descubrir el comercio de puertos, turismo y manejar construcciones a la altura de las grandes ciudades.

Los jugadores experimentarán una nueva forma de exportar y promocionar sus ciudades, gracias al distrito modular de bodegas, camiones de turistas y rascacielos. La nueva temporada sigue dos exitosos años, que vieron a 1.7 millones de jugadores alrededor del mundo al final de 2020.

Entre los nuevos DLCs que llegaran en esta temporada, el juego iniciara con “Docklands” el cual programado en ser estrenado el próximo 23 de febrero de 2021. El cual permitirá transformarán su ciudad al construir un distrito de bodegas modular, iniciando con el edificio principal, que está inspirado en el “Speicherstadt” un edificio famoso a nivel mundial. Así como permitirá una nueva forma de comercio, permitiendo a los jugadores exportar bienes exóticos y reforzar su economía.

A partir del día de hoy estarán disponibles dos ediciones de Anno 1800 Año 3:

  • Edición Completa Año 3: Incluye el juego base, paquete Deluxe y los tres Pases de Temporada
  • Gold Edition Year 3: Incluye el juego base, paquete Deluxe y el Pase de Temporada 3

Éstos estarán disponibles para reemplazar las viejas ediciones. Además de los tres DLCs, Anno 1800 recibirá actualizaciones gratuitas para acompañar el estreno de cada contenido descargable, el cual se enfocará en mejorar la experiencia de juego.

Fuente: Ubisoft


Wow lo encontraste