Portada » Noticias » Ubisoft reinventa “Assassin’s Creed Odyssey”

Share This Post

Noticias

Ubisoft reinventa “Assassin’s Creed Odyssey”

Ubisoft reinventa “Assassin’s Creed Odyssey”

La popularidad de serie de videojuegos, historietas, libros de Assassin’s Creed ha crecido exponencialmente con los años y su último lanzamiento “Assassin’s Creed Odyssey” logró posicionarse como un de los mejores juegos del 2018.

Es por esto que Ubisoft optó por rediseñar el juego y darle a los fans una actualización que contará con un nueva montura, encuentros épicos a lo largo del mapa y un vistazo a las estadísticas globales de los jugadores, de igual manera arreglará los errores y añadirá a Melaina, una nueva montura gratuita.

Entre otras novedades con las que contará están las conocidas alas púrpuras con las que podrás recorrer paisajes en la tierra y cielo; también por tiempo limitado cada día de octubre tendremos un nuevo objetivo que le brindará más emoción al ya increíble juego.

La empresa Ubisoft se encuentra orgulloso con los resultados de la última entrega de Assasin’s Creed, en especial de sus 640 millones de horas de juego y los 20 mil millones de enemigos eliminados por la Orden de los Asesinos.

Sin lugar a duda nos esperan muchas sorpresas sobre este juego que se puede disfrutar en Xbox One, PlayStation 4 y PC Digital.

Share This Post

Deja un comentario

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE