Ubisoft revela más detalles de Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora llegará en 2022.


El primer vistazo a Avatar: Frontiers of Pandora fue una muestra del motor gráfico Snowdrop y de su capacidad para representar una visión increíblemente exuberante y rica en detalles de la biodiversidad de Pandora, con criaturas y lugares tanto conocidos como nuevos, junto con algunos tentadores indicios de la jugabilidad que se producirá cuando el juego se lance en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Una de las características a destacarfueron las ideas que le dieron vida para empezar desde el núcleo de una nueva historia para crear esta faceta nunca vista de Pandora, Avatar: Frontiers of Pandora, muestra signos de una exitosa coordinación e intercambio de ideas entre estudios y sectores, así como un respeto mutuo por la creatividad.

Foto: Ubisoft

Otra cosa que entusiasmó a los fans fue recordar la biodiversidad de Pandora, ofreciéndonos la posibilidad de que hubiera diferentes lugares, criaturas y cosas que no habíamos visto antes.

Magnus Jansén, Director Creativo de Avatar: Frontiers of Pandora, nos explica por qué en este clip de primer vistazo al juego no se nos revelaron demasiados detalles, dejando que la imaginación del público se deje llevar un poco.

“Hay mucha jugabilidad que mostramos o insinuamos. No es un tráiler de gameplay, pero puedes verlo muchas veces y ver cosas nuevas, así que hay muchas cosas ocultas, si sabes qué buscar. Obviamente, el aspecto en primera persona está presente, así que algunas personas, cuando vieron el stream, gritaron: ‘Espera, ¿esto es en primera persona?’ y sí, lo es. También hay otras cosas. Obviamente, puedes montar una banshee. Hay más cosas así”.

Foto: Ubisoft

En cuanto a los ambientes, criaturas y tantas cosas con las que ya pueden trabajar los equipos, Magnus explica cómo deciden en qué se van a centrar para construir el juego:  “Nos guiamos realmente por este elemento de asombro y maravilla, porque eso es lo épico. Es la sensación que tuve cuando vi Avatar por primera vez en el cine: me hizo revivir sentimientos de asombro y maravilla que no había tenido durante muchos años en el cine, por el acto de pura creación que se produjo en las criaturas, la flora y los clanes. Así que sabíamos que, aunque hay una enorme cantidad de creaciones existentes y futuras que han estado y estarán en las películas, sabíamos que teníamos que co-crear cosas en gran medida”.


Wow lo encontraste