Ubisoft revela nueva información de Watch Dogs: Legion


Como parte del Ubisoft Forward que se llevó a cabo hoy, Ubisoft compartió oficialmente información nueva para su próximo título Watch Dogs: Legion, incluido el regreso del ex protagonista de Watch Dogs, Aiden Pearce.

Además habrá una colaboración especial de Stormzy en la que los jugadores pueden asumir una misión especial con el artista en el lanzamiento. Todo esto viene inmediatamente después de la revelación de que el título se lanzará tanto para Xbox Series X como para Xbox Series S el día del lanzamiento de las consolas de Microsoft de próxima generación, el 10 de noviembre.

La misión especial de Stormzy parece vagamente relacionada con el video musical del que se habla en la revelación oficial, aunque no está claro exactamente cómo encajará en el mundo de Watch Dogs: Legion.

Así es como Ubisoft describe oficialmente la próxima iteración de la franquicia Watch Dogs:

«Es hora de recuperar Londres, y cualquiera que veas en esta ciudad icónica puede ser reclutado para tu resistencia. Los oportunistas corruptos se han apoderado y depende de ti construir una resistencia para devolver la ciudad a la gente. Con todo un población de reclutas potenciales y la tecnología de la ciudad a tu alcance, tendrás que hackear, infiltrarte y luchar para liberar Londres. Bienvenido a la Resistencia».

Watch Dogs: Legion se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 29 de octubre. También se lanzará para Xbox Series X y S el mismo día del lanzamiento de las consolas de próxima generación. 


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste