Ubisoft tendrá participación en Game Developers Conference

La Game Developers Conference se llevará a cabo del 19 al 23 de julio.


Ubisoft confirmó su participación en la próxima edición virtual de la Game Developers Conference, que se llevará a cabo del 19 al 23 de julio.

Durante este evento, más de veinte expositores de Ubisoft mostrarán su experiencia y aprendizajes a través de paneles, sesiones centrales, cumbres y mesas redondas.

Comenzando la semana del lunes 19 de julio, los expertos de Ubisoft abordarán una amplia gama de temas, desde el aprendizaje automático hasta la IA, el arte y la narrativa. El calendario de sesiones de Ubisoft se puede encontrar aquí. El stand virtual de Ubisoft estará disponible durante toda la semana para que los asistentes a GDC intercambien con los reclutadores sobre las oportunidades de trabajo dentro de la compañía.

«GDC siempre es un momento muy especial para nuestra industria, y en un contexto global desafiante es más importante que nunca reunirnos virtualmente y compartir nuestro conocimiento y pasión por los juegos. Estamos orgullosos de tener muchos oradores que representan a Ubisoft en esta edición de GDC, todos contribuyendo a dar forma al futuro de nuestra industria», explica Virginie Haas, directora de operaciones de Ubisoft Studios.


Wow lo encontraste