Ubisoft y Parsec se unen para nuevas experiencias en streaming


El desarrollador de tecnología de streaming remoto de alto rendimiento, peer-to-peer, Parsec y Ubisoft anunciaron una asociación estratégica que impulsará nuevas experiencias de juego en los productos y servicios de Ubisoft.

El desarrollador francés aprovechará la tecnología pionera de Parsec para avanzar en sus esfuerzos de streaming de juegos, utilizándolo para potenciar las experiencias en el juego, demostraciones, los eventos y otros esfuerzos. 

«Afinamos la tecnología de Parsec para proporcionar una experiencia de streaming de juegos tan cercana a la perfección como sea posible», explicó el cofundador y CTO de Parsec, Chris Dickson.

A principios de julio, Ubisoft se asoció con Parsec para potenciar demostraciones remotas de Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla como parte de su showcase online, Ubisoft Forward. 

La fidelidad visual de Parsec, de baja latencia y alta velocidad de fotogramas, está equipada de forma única para satisfacer las demandas tanto de los jugadores como de los desarrolladores de videojuegos.


Redacción

Wow lo encontraste