Share This Post

Eventos / Noticias

Un Bubbles Moon Porfavor.

Un Bubbles Moon Porfavor.

Durante el Día de Sailor Moon y solamente este día, en la Ciudad de México tendremos una bonita cafetería de Sailor Moon donde podrás comprar bebidas de las Sailor Scouts.

Así es, dentro del salón de los Ferrocarrileros el 20 de abril abrirá esta cósmica cafetería temática a la cual podrás ingresar gratis.

Habrá bebidas para todos basadas en estas bellas Scouts que incluso llevan el nombre basado en cada una. también habrán Taiyakis y Hot Cakes en forma de prisma Lunar para que puedas acompañar estas bebidas tan deliciosas. Ya que si te encantan estas bebidas y quieres seguirlas consumiendo después del día de Sailor Moon, te tenemos una noticia… Bubble Bunnies solo es una cafetería itinerante que se presenta en los eventos de Anime Kawaii World (Quienes organizan el Sailor Moon Day). Así que será un poco improbable que puedas tener uno si no vas.

Te recordamos que el Sailor Moon Day será en el Salón de los Ferrocarrileros ubicado a un costado del Monumento de la Revolución (Ponciano Arriaga #20, Col. Tabacalera, CDMX), La entrada será gratuita y el horario será de 10 a 19 hrs el 20 de Abril.

¡Así que utiliza el poder de tu prisma lunar y nos vemos por allá!

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE