Un crossover épico con TWD llega a Brawlhalla


Un nuevo crossover épico llegó al juego free to play, Brawlhalla, los personajes; Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon de The Walking Dead de AMC ya están disponibles en este título.

El evento in-game que inicia el día de hoy y hasta el 28 de octubre presenta Walker Attack, un nuevo modo de juego en el que los jugadores y sus amigos deberán luchar contra interminables olas de Caminantes el mayor tiempo posible.

También incluye un nuevo mapa mostrando la prisión de los supervivientes de las temporadas 3 y 4 de The Walking Dead, un nuevo podio Days Gone Bye y un nuevo efecto de Knock Out, Walkers Grasp.

Tres Crossovers Épicos de The Walking Dead

  • Michonne – Crossover Épico de Koji – Con su espada y arco, la experta espadachina está lista para pelear, y hará lo que sea necesario para ganar.
  • Rick Grimes – Crossover Épico para Ember – Armado con su hacha y revólveres, Rick Grimes está aquí para demostrar a todos qué se necesita hacer para sobrevivir.
  • Daryl Dixon – Crossover Épico para Ember – Trajo consigo su motocicleta, su ballesta, sus cuchillos y algunas otras armas para ayudarlo a salir avante.

Cada Crossover Épico está disponible por 300 Monedas Mammoth en la tienda in-game. Todos los ítems, modos de juego, Crossovers Épicos y mapas estarán disponibles para compra después de que el evento concluya.

Fuente: Ubisoft


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste