Un DLC gratuito llegara a Monster Hunter Rise con su lanzamiento


La semana pasada durante un Direct Mini, se anunció Monster Hunter Rise, titulo perteneciente a la franquicia de Capcom y que llegara de manera exclusiva al Nintendo Switch en unos meses. Y a pesar de que el lanzamiento de este título aún se encuentra relativamente lejos, han surgido múltiples detalles interesantes sobre el juego.

Pues directamente del YouTuber Arekkz Gaming, sabemos que ha logrado recopilar múltiples informes referentes del título a manos de Josh ‘Socks’ Dahdrai, Community Manager para Capcom. Donde detallan que el equipo desarrollador del título planearía lanzar el juego con un DLC gratuito; De igual manera que el titulo busca ofrecer una experiencia estable de 30 cuadros por segundo.

Además de esta información, este YouTuber detalla que se mostraran más criaturas de esta edición en los próximos meses; Así como un video en el RE Engine de Capcom. Dejando bien en claro de parte de la desarrolladora que Rise no es considerado un spin-off, sino una entrega más de este mundo a pesar de no estar numerada.

Programado para llegar al resto del mundo, Monster Hunter Rise será lanzado el 26 de marzo de 2021 a Nintendo Switch de manera exclusiva.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste