Un DLC y el crossplay llegarán a Minecraft Dungeons


Desde su anuncio, algo que inquietó a los fans del título es que Minecraft Dungeons no contara con cross-play desde su lanzamiento, y esperar a que llegara eventualmente al juego como parte de una actualización.

Ahora, de acuerdo con Mojang, los fans deben de estar tranquilos sobre esta manera de juego, ya que todo el equipo de trabajo lo tiene muy en claro y se sigue trabajando en ello.

En esta breve actualización en su sitio web, también menciona que hay mucho contenido gratuito que está en camino para llegar a todos los jugadores y que compartirán más detalles muy pronto.

“El equipo está trabajando en agregar funcionalidad cross-play así como en nuevo y genial contenido gratuito para Minecraft Dungeons que todos recibirán, sin importar qué edición del juego tengas. Revelaremos más detalles sobre esto en las próximas semanas.”

El primer DLC en aterrizar en el título llegara en julio, mismo que tendrá el nombre de Jungle Awakens. Sse trata de una aventura situada en una jungla lejana y peligrosa, luchando contra un poder misterioso en tres nuevas misiones.

Este contenido planea ser la base de los próximos DLC que planean llegar a Minecraft, donde posteriormente se espera llegada de Creeping Winter y el solicitado modo Cross-Play.


Wow lo encontraste