Portada » Noticias » Un juego de Star Wars está disponible en PS4 y Nintendo Switch

Share This Post

Nintendo / Noticias / PlayStation

Un juego de Star Wars está disponible en PS4 y Nintendo Switch

Un juego de Star Wars está disponible en PS4 y Nintendo Switch

Un nuevo juego de Star Wars ya está disponible en Nintendo Switch y PS4. Luego de un retraso a principios de este año, Star Wars Episode 1 Racer ahora está disponible y para acompañar la ocasión, Aspyr Media ha lanzado un nuevo trailer del juego.

El costo del juego es diferente dependiendo de la plataforma. En Nintendo eShop, la versión del juego cuesta  $15 dólares, 5 más de lo que cuesta en PC a través de Steam. Mientras tanto, la versión del juego para PS4 también cuesta $15 dólares.

No está claro por qué la versión de Steam es más barata, pero podría ser porque es el lanzamiento original en lugar del relanzamiento HD.

En cuanto al juego en sí, es un juego de carreras que permite a los fanáticos de Star Wars experimentar la secuencia de Podracing de Star Wars: Episodio I The Phantom Menace.

El juego debutó originalmente en 1999, de ahí que sus gráficos se vean anticuados, a pesar de una actualización HD. Además de darle al juego un toque HD, el relanzamiento también agrega multijugador.

Share This Post

Deja un comentario