Share This Post

Destacado / Entretenimiento

Un Macchiato con Caminante Blanco, Por favor.

Un Macchiato con Caminante Blanco, Por favor.

El cuarto capítulo de la temporada final de Game Of Thrones nos dejó impactados y sin habla a muchos de nosotros… te lo resumiremos en 4 imágenes, cortesía de los Simpson.

Pudimos hacer muchos memes con lo que pasó en este capítulo. Estábamos hechos bolita abajo de la cama llorando las muertes tan significantes de tan emblemáticos personajes que no debieron perecer de esa forma. Pero claro nosotros no escribimos Game Of Thrones.

Aunque si nosotros lo produjéramos, seguramente no habría errores tan significativos como los hubo en esta ocasión de entre los cuales podemos destacar un precioso vaso de café presumiblemente de Starbucks en la mesa frente a la Reina Danaerys Stormborn de la casa Targaryen, primera en su nombre…

Queremos creer que a Danaerys le gusta su frappé hecho de White Walker y endulzado con Lágrimas de Cersei.

Estos errores de temporalidad y espacio han llegado a ser críticos para que algunos actores y películas pierdan la credibilidad junto a premios de producción importantes. Recordemos que en 1959 al actor Charlon Heston le negaron un Óscar por salir en una escena de Ben Hur con un Rolex o también podemos recordar el famoso avión de la película de Troya donde sale Brad Pitt

A nosotros nos da mucha risa este tipo de errores que a la producción seguramente le costó una buena regañada… Ni modo chicos, deben fijarse bien en la continuidad en sus grabaciones para evitar estos errores.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE