Un mutante se integra a “Falcon and The Winter Soldier”


Después de los hechos ocurridos en Avengers: Endgame (2019), muchos de los héroes iniciales del UCM se despidieron “por siempre” de la franquicia. Tal es el caso de Steve Rogers, quien cedió el manto de “El Capitan America” a su compañero de batallas “Falcon”.

Este factor seria aprovechado por Disney en la nueva serie para su plataforma de streaming. Quien en compañía de “El soldado del invierno” nos adentraría a las repercusiones que tendría la decisión del primer vengador en el UCM.

Actualmente esta serie se encuentra en producción, y gracias a unas filtraciones del set de grabación, sabemos que el actor, Danny Ramírez, se integra al reparto de la serie de Disney+.

Este actor de 28 años trabajo recientemente en la cinta de ‘Top Gun: Maverick’ con Tom Cruise y tuvo un papel como “Wes” en la reciente serie de ‘The Gifted’. Hecho que podría ser una pista de los mutantes dentro del UCM.

De igual manera, entre las filtraciones compartidas en redes sociales, tuvimos un vistazo violento del ‘U. S. Agent’ de Wyatt Russell. Quien sería el sucesor del Capital America impuesto por el gobierno.

Con esto se confirma el regreso de las grabaciones para esta serie, la cual planeaba llegar en otoño de este año. Pero debido a las causas provocadas por el Coronavirus, se vio obligada a retrasar su estreno hasta principios del 2021.

Fuente: Empire


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste