Un Nuevo Black Lantern llegará en ‘Infinite Frontier’

El evento de Infinite Frontier dentro del universo de DC nos presentara a un nuevo portador del poder del Black Lantern


Poco a poco, el evento de Ininite Frontier de DC va presentando las clásicas versiones de los héroes y villanos en el universo que la editorial nos plantea, mismos que han logrado ir cautivando a los fanáticos de la editorial por sus nuevas propuestas e interesantes tramas.

Sin embargo, este nuevo evento tendría el regreso de uno de los poderes mas peligrosos del universo DC, ya que este evento nos presentara a un nuevo Black Lantern. Corporación que se nos presento en la editorial en la etapa de Geoff Johns en Green Lantern, y que ahora retomara la editorial.

Fuente: DC Cómics

Esta noticia fue revelada por una reciente ilustración de Mitch Gerads, que compartida por un tweet del guionista Joshua Williamson, se hace oficial el lanzamiento de esta portada que planea llegar el próximo 22 de junio.

Hasta el momento, los Green Lantern de Infinite Frontier han estado envueltos en diferentes situaciones, por lo que tendremos que esperar los próximos números para saber como se enfocara la historia en el nuevo Black Lantern y quién es.

Fuente: CBR

Salir de la versión móvil