Un nuevo comic de Venom llegara a Marvel Comics

Un nuevo comic de Venom estara por llegar a Marvel Comics en este 2021 a cargo del equipo creativo de la popular serie de Inmortal Hulk


Todo parece indicar que la casa de las ideas estara buscando posicionar nuevamente al simbionte favorito dentro de sus comics, ya que Marvel acaba de revelar el nuevo equipo creativo que trabaja en la próxima carrera de Venom.

Esta noticia fue compartida por medio del blog de Marvel, anunciando que las mentes maestras detrás de IMMORTAL HULK, Al Ewing y Ram V traerán sus inspiraciones de terror al simbionte. Ambos planeando una nueva dirección dramática y peligrosa del simbionte con Bryan Hitch prestando su talento artístico a la nueva línea del cómic.

Ante esta revelación, Ram V compartió su entusiasmo por la oportunidad de abordar un personaje tan icónico y ofrecer una nueva mirada a lo que significa ser poseído por un simbionte:

Cuando mis editores de Marvel se acercaron para enfrentar a Venom junto a Ewing y Bryan Hitch, no estaba preparado para el tipo de emoción creativa que ha tenido desde entonces. Esta historia se expandirá e impulsará la narrativa y la tradición del simbionte en direcciones aún más inesperadas y fantásticas. También es muy emocionante tener el tipo de mecánica de llamadas y respuestas que he tenido con un escritor como al y un artista del calibre de Bryan. Fans y nuevos lectores, abróchense, todavía no han visto nada.

Fuente: Marvel Comics

El trabajo creativo del equipo para reinventar a Hulk mediante la exploración de sus raíces de terror ofreció una historia verdaderamente destacada en la alineación histórica de Marvel Comics. Por lo que esta nueva visión planteada en llegar a finales del 2021, siendo la reinvención del personaje posterior a los hechos de King in Black.

Fuente: Marvel

Salir de la versión móvil