Un nuevo desafío llega a Overwatch


Buenas noticias para todos los fanáticos de Overwatch, ya que Blizzard ha confirmado que desde este momento ya está disponible un nuevo desafío, mismo que será protagonizado por Symmetra.

Sera hasta el próximo 30 de noviembre que los jugadores podrán participar en ‘Reconstrucción de Symmetra’ para poder obtener siete graffitis nuevos, un icono de jugador y el nuevo aspecto épico Marammat para la protagonista.

Coincidiendo con el lanzamiento de este desafío, la desarrolladora hay estrenado un nuevo relato corto, mismo que bajo el nombre de ‘Piedra a piedra’ el cual, escrito por la galardonada Christie Golden, es una narración donde Symmetra se embarcará en un viaje trascendental en busca del entendimiento y su compasión inherente. Esto con el fin de restablecer la armonía y el orden de los más necesitados.

“Cuando la corporación Vishkar destruye por accidente una estatua sagrada de Aurora, la primera ómnica con conciencia propia, envían a la brillante arquitécnica de luz sólida Satya Vaswani (también conocida como Symmetra) para que se encargue de evitar una debacle de cara al público. Sus órdenes son ofrecer a los aldeanos lo que quieran, aunque no tiene claro qué necesitan. Cuando acepta la invitación de Tekhartha Zenyatta para quedarse en el templo y descubrir más cosas sobre Aurora y la fe ómnica, Symmetra se embarca en un viaje hacia la comprensión, compasión y aceptación. El resultado es el regalo perfecto e imperfecto para el pueblo, para Zenyatta… y para ella misma”

Con esto, el nuevo desafío debuta hoy 18 de noviembre, buscando expandir por tiempo limitado, el universo creado por Blizzard antes de su tan rumoreada secuela.

Fuente: Blizzard


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste