Portada » Móvil » Un nuevo desafio retorno 2020 llega a Pokémon Go

Share This Post

Entretenimiento / Eventos / Móvil

Un nuevo desafio retorno 2020 llega a Pokémon Go

Un nuevo desafio retorno 2020 llega a Pokémon Go

Pokémon Go continúa adaptándose a los entrenadores y a la situación que actualmente sigue afectando gran parte del mundo. Lanzando una serie de actualizaciones para mejorar el desempeño y el entretenimiento de las personas desde sus casas.

Estas actualizaciones son anunciadas en un nuevo tráiler, mencionando las características y modificaciones en los diferentes objetos del título para que los usuarios puedan disfrutar más de él dentro de sus casas.

Esta vez, Niantic ofrece una solución de pago para acceder y desbloquear la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020 aunque, en caso de optar por la versión premium, las recompensas serán distintas.

Pues con ellas, podrás comprar una entrada para recibir una versión de la investigación especial de la Desafío Retorno 2020 con unos premios algo diferentes.

Estas investigaciones especiales del Desafío Retorno 2020 en Pokémon Go se pueden completar y adquirir en cualquier momento, las cuales son las siguiente:

  • Encuentros con Meowth y Stunfisk de Galar (debut en Pokémon GO)
  • Tareas de investigación para encontrarnos con Pokémon de Teselia: Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Audino, Darumaka, Gothita y Genesect.
  • La oportunidad conseguir premios, como por ejemplo unas gafas del Profesor Willow para el avatar.

Será a partir del 3 de junio del 2020 a las 13:00 (hora de la CDMX) y hasta el 8 de junio, que podremos comprar el pase de la investigación especial de la Celebración del Desafío Retorno 2020, la cual tendrá un precio de 7.99 dólares.

Share This Post

1 Comment

Deja un comentario