Un nuevo DLC llega a Minecraft Dungeons

Hidden Depths es la nueva expansión en Minecraft Dungeons.


Los desarrolladores de Minecraft Dungeons, Mojang Studios y Double Eleven, han anunciado un nuevo paquete de contenido descargable llamado Hidden Depths.

El nuevo DLC Hidden Depths se lanzará el 26 de mayo y, como su nombre lo indica, se ocupará de las profundidades ocultas del océano y los jugadores se enfrentarán a algún tipo de «corrupción en expansión» en el videojuego.

«No solo hay nuevos encantamientos y nuevos niveles impresionantes, sino que también hay una característica nueva llamada Capitanes de incursión. Los capitanes de incursión son guías turísticos amigables que … espera, eso no está bien. Son nuevos enemigos súper desafiantes que cambiarán la forma en que juegas. Eso tiene mucho más sentido. Busca capitanes de incursión donde estén al acecho en el rincones ocultos del mundo para agregar un nuevo nivel de desafío (y nuevos tesoros) a sus misiones», se lee en parte del anuncio.

Minecraft Dungeons está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC, Xbox One, Xbox Series X | S y a través de Xbox Game Pass.

Salir de la versión móvil