Un nuevo DLC llega Two Point Hospital

Una nueva expansión llega a Two Point Hospital, permitiéndonos explorar nuevas épocas por tiempo limitado para todos en Steam


SEGA a presenta el nuevo DLC que nos adentrara en un emocionante viaje en el espacio y el tiempo con Two Point Hospital: Una Cura a Tiempo, el cual ya está disponible en Steam. Permitiéndonos vivir una experiencia segura y rápida, para atravesar distintos momentos del mundo de una manera despreocupada.

Esto ya que el titulo ofrece a los jugadores una cuarta dimensión en la jugabilidad de simulación, con nuevos retos y enfermedades todavía más inusuales. Introdúcete en el Temporizador y visita tres nuevos lugares ubicados en las épocas prehistórica, medieval y futurista mientras curas 34 dolencias anacrónicas como la peste bufónica, la cabeza hueca y la disfunción de reptil.

Esta nueva expansión de Two Point Hospital estara disponible por tiempo limitado en Steam por  MXN $102,99 / USD $ 8,99, con un 10% de descuento para aquellos que se den prisa y compren en juego entre el 23 de febrero y el 2 de marzo de 2021.

Fuente: TheoGames


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste