Un nuevo DLC ya está disponible para Iron Harvest

Deep Silver y KING Art Games nos presentan el trailer del nuevo DLC de Iron Harvest centrado en la Revolución Rusviet de Rasputin.


Deep Silver y KING Art Games lanzan el trailer del nuevo DLC centrado en la Revolución Rusviet para el aclamado RTS, Iron Harvest. El cual centrado en este suceso histórico, ampliara la campaña original con el clásico modo de juego individual o cooperativo.

Este último nos permitirá disfruta de la intrigante historia sobre el zar ruso Nikolai y su misterioso consejero Rasputin. haciéndonos participes de la historia y los hechos que definieron a un país en un futuro.

Por si fuera poco, en la historia alternativa de Iron Harvest, el mundo no vio este tipo de revolución, hasta ahora. Hoy marca el día en que el pueblo rusviet se levantará contra el zar. Donde los jugadores seguirán una historia adicional a lo largo de cuatro nuevos mapas de campaña para un jugador que arrojarán algo de luz sobre el misterioso Rasputin y sus maquinaciones.

El DLC Revolución Rusviet se encuentra disponible de manera gratuita para todos los backers de Kickstarter y los propietarios de la Edición Deluxe; asi como ya está disponible en Steam, GOG y Epic Games por $3.99 USD ($79.75 MXN).

Fuente: Deep Silver


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste