Un nuevo episodio llega a HUMANKIND

Presentándonos la importancia de las decisiones dentro de HUMANKIND, SEGA lanza un nuevo episodio de la serie Feature Focus


Las batallas y la guerra serán importantes en HUMANKIND, el próximo juego de estrategia historia por turnos, sin embargo, no sucederán de forma aislada, ya que después de todo, a lo largo de la historia de la humanidad, los enfrentamientos siempre han sido algo constante en la historia de la humanidad.

Las rivalidades y los rencores pueden haber jugado un papel importante a lo largo del tiempo, pero también lo han hecho el comercio, el parentesco y las alianzas. Por tal motivo el ultimo episodio de la serie Feature Focus se centra en los métodos de conflicto y cooperación en HUMANKIND.

De esta manera, queda claro que la diplomacia en el titulo estara definiendo la historia de la humanidad, pues con historias creadas a partir de las interacciones de un jugador con el mapa y otros oponentes, podremos definir el camino de la humanidad.

Con esto, queda claro que la forma en que se aborde la diplomacia en HUMANKIND dependerá completamente del jugador, motivándonos a aprovechar las oportunidades para construir grandes lazos comerciales o invadir pueblos desolados.

Reprogramado para su lanzamiento recientemente, HUMANKIND, planea llegar el próximo 17 de agosto a Microsoft Windows, macOS y Stadia

Fuente: Amplitude Studios


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste