Un nuevo evento en Borderlands 3 comienza hoy

Te contamos del nuevo evento en Borderlands 3.


El próximo evento de Borderlands 3 comenzó hoy y se enfoca en dos de las cosas que los jugadores de Borderlands valoran más: jefes y botín.

Las festividades durarán seis semanas, en el que un jefe de pruebas de Diffecting les dará a los jugadores un desafío difícil. Si logran derribar al enemigo, serán recompensados ​​con algunos artículos que el equipo de Borderlands 3 escogió.

Todo el evento termina con el «verdadero juicio de supervivencia» que se lleva a cabo en la ubicación de Devil’s Razor en Pandora. Derrota al jefe de la carne en ese juicio y obtendrás dos artículos, uno del juego base y uno de algunos de algunos de los contenidos adicionales de Borderlands.

El arma base es el LOB, mientras que el complemento es el Lucky 7, pero además de aquellos, esperará un cofre lleno de artículos legendarios, independientemente de lo rápido que termine la pelea del jefe.

Después de haber completado el jefe de esta semana, se debe esperar el desafío de la próxima semana para ver cómo se desempeña. Ese proceso continuará durante las próximas semanas hasta que este evento finalice el 24 de junio.


Wow lo encontraste