Share This Post

Destacado / Eventos / Noticias

Un nuevo inicio en Fortnite y cómo captar la atención del mundo entero

hoyo negro fortnite

Nada más que un hoyo negro es lo que podemos ver en Fortnite desde hace poco más de cuatro horas después de que millones de jugadores en el mundo presenció cómo el mapa en el que estuvieron jugando desapareció como parte de una estrategia para anunciar una nueva etapa en este juego.

Las rede sociales desaparecieron todas sus publicaciones e incluso Donald Mustard, trolleó a todos diciendo que el juego sería descontinuado y EpicGames desaparecería cualquier tipo de soporte.

Obviamente las redes sociales explotaron con miles de teorías conspiratorias pero sobre todo las reacciones de los jugadores que van desde la emoción hasta el coraje por esta estrategia que sorprendió a todos de una manera ÉPICA.

Filtraciones, actualizaciones y un nuevo mapa

Las teorías son tan numerosas como el número de jugadores, los foros y redes sociales se llenaron de personas lanzando supuestos sobre los posibles cambios en el juego.

Obvio será cuestión de poco tiempo en el que tengamos más información sobre este evento…¿verdad,verdad?

Share This Post

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE