Un nuevo juego gratuito llegó a la eShop de Nintendo


Una vez más, Nintendo nos sorprende con una nueva experiencia de juego para su consola híbrida, pues la compañía lanzó esta semana un juego gratuito para Switch, el cual está centrado en ejercitarse durante esta cuarentena.

Jump Rope Challenge, un juego gratuito en donde tomas un par de Joy-Con y simulas saltar la cuerda, de esta forma, aquellos que están en casa podrán mantenerse activos.

De acuerdo con Nintendo, a pesar de ser un juego sencillo, el título fue hecho por algunos desarrolladores que han trabajado desde casa en Japón. El cual tuvo como objetivo principal, añadir un poco de movimiento a sus vidas, es por ello que decidieron compartirlo con todo el mundo.

“¡Presentamos #JumpRopeChallenge, un sencillo juego gratuito de Nintendo! ¡Tomen un par de Joy-Con y tomen un descanso activo en su día saltando la cuerda! Disponible para descargar ahora en #NintendoSwitch

Este sencillo juego fue creado por algunos desarrolladores de Nintendo mientras trabajaban desde su casa en Japón para agregar un movimiento físico rápido y divertido a su vida diaria. Pruébalo y muévete mientras estás en casa”.


Wow lo encontraste