Portada » Noticias » Un nuevo juego para móviles de Crash Bandicoot llegará pronto

Share This Post

Móvil / Noticias

Un nuevo juego para móviles de Crash Bandicoot llegará pronto

Un nuevo juego para móviles de Crash Bandicoot llegará pronto

Se ha revelado un nuevo juego de Crash Bandicoot antes de lo previsto, se trata de un juego para móviles, y está modelado al estilo de otros tipos móviles de corredores casi infinitos donde tu personaje se adelanta para siempre hasta que alcanzas el final del nivel o te detienes por algún tipo de obstáculo.

Todavía no se ha hecho un anuncio oficial sobre el juego móvil, pero las imágenes y descripciones filtradas que han aparecido hasta ahora son más que suficientes para señalar un próximo anuncio y lanzamiento.

La noticia del juego filtrado Crash Bandicoot llegó por primera vez del usuario de Twitter JumpButton, quien compartió varias imágenes que parecen sacadas de una página que encontrarás en la App Store. Las imágenes mostraban un ícono del juego que aparecía en un dispositivo móvil, así como varias tomas de Crash enmarcadas con los aspectos más destacados del juego.

El usuario responsable de descubrir las imágenes explicó su proceso para encontrarlas y compartió un enlace que supuestamente conducía a una página que contenía pruebas, aunque ese enlace ahora va a una búsqueda genérica de Google.

Share This Post

Deja un comentario