Un nuevo modo de juego regresó a Apex Legends


Apex Legends ha recuperado el modo de juego Kings Canyon After Dark por un tiempo limitado como parte de su evento de septiembre. El viejo modo en Kings Canyon apaga las luces en el mapa con el que comenzó el juego y arroja a los jugadores a la oscuridad para pelear sus batallas.

Es el segundo modo de juego agregado como parte del evento Velada de septiembre y estará disponible desde ahora y hasta el 15 de septiembre, cuando será reemplazado por otro nuevo modo de juego.

El regreso del modo Kings Canyon After Dark se anunció hace un par de días con un breve adelanto que recuerda a los jugadores lo que les espera en esta versión oscura de Kings Canyon. Con el interruptor en modo nocturno, los jugadores notarán diferentes fuentes de luz alrededor de Kings Canyon para iluminar las cosas en diferentes ubicaciones, pero sigue siendo una experiencia muy diferente en comparación con jugar en el mapa normal de Kings Canyon.

Kings Canyon After Dark es único en la alineación de los modos de juego September Soiree en el sentido de que en algún momento fue un elemento permanente en Apex Legends. Los juegos rotarían entre Kings Canyon, Kings Canyon After Dark y World’s Edge.

Después de que los jugadores compartieran comentarios sobre la rotación que sugerían que el modo Kings Canyon After Dark debería aparecer con menos frecuencia en comparación con las otras dos opciones, el tiempo del modo en la rotación se redujo. Finalmente se eliminó por completo de la rotación, lo que dejó solo World’s Edge y Kings Canyon como opciones jugables.


Redacción

Wow lo encontraste