Un nuevo Monster Hunter llegara en el 2021


Después de muchos rumores, Nintendo inicio este Direct Mini del 17 de septiembre con la confirmación de un nuevo Monster Hunter para Nintendo Switch, el cual llevara el título de Rise.

Programada para llegar el próximo 26 de marzo del 2021, este título estrena tráiler y abre sus preventas para recibir contenido extra a su llegada a la consola hibrida.

Uno de sus grandes diferenciadores en comparación a otras entregas, es la verticalidad en los movimientos, la cual gracias a un pequeño gameplay que se mostró al final de la presentación, podemos ver como los animales fluyen libremente a lo largo de este mundo.

Es justamente este apartado, el cual Capcom resalto, mencionando que la región donde se desarrolla esta nueva entrega de la franquicia, podrá ser atravesada sin pantallas de carga.

Adicional a esto, uno de los factores más importantes para esta entrega será su multiplayer; Pues tendremos la oportunidad de jugar solo o hasta con dos compañeros en la misma consola.

De igual manera, el número de cazadores se podrá incrementar al integrar más Switch a la conexión; Permitiendo utilizar a cada uno de ellos, el ayudante de su versión. Algo similar a lo que podremos llegar a ver en cuestión de conectividad con Monster Hunter Stories 2.

Esta entrega de Monster Hunter llegara en dos versiones, una estándar que solo incluye el juego, y una Deluxe Edition que agrega una serie de elementos cosméticos para nuestra aventura.

Fuente: Nintendo Direct Mini

Programado para llegar el próximo 26 de marzo del 2021, esta entrega de Monster Hunter: Rise, llegara a todo el mundo en formato físico y digital en compañía de tres nuevos Amiibo inspirados en el título.

It's Official, Monster Hunter Rise Confirmed For Nintendo Switch - Nintendo  Life
Fuente: Nintendo Direct Mini


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste