Un nuevo spin-off de My Hero Academia estaría por llegar


Todo parece indicar que el anime de My Hero Academia se expandirá para mostrarnos un poco más de este mundo de héroes y villanos en la pantalla chica. Así lo dejo saber un reciente reporte de License Global, quienes mencionaron que Studio TOHO se encuentra trabajando en un spin off.

Bajo el nombre de My Hero Academia: Vigilantes, este será un anime que será acompañado de una gran campaña de figuras y juegos móviles que llegaran a mediados del 2021.

Fuente: Internet

Con esto, Vigilantes, se suma a la lista de spin-offs con los que el anime principal ya cuenta, tales como Smash, Team Up y School Brief. Sin embargo, el manga de Vigilantes ha logrado obtener cierto éxito dentro y fuera de Japón, y dado a que está próximo a terminar, sería la historia perfecta para adaptar.

Escrito por Hideyuki Furuhashi e ilustrado por Betten Court, este manga nos narra la historia un par de años antes de los eventos sucedidos en el anime principal, abordando temas más obscuros y conectado directamente con la cuarta temporada del anime.


Wow lo encontraste