Un nuevo y exclusivo mapa llega a ‘OpenDev de Humankind’

Conoce la nueva adición de Victor OpenDev que SEGA añade a OpenDev de Humankind, antes del lanzamiento de Humankind


Un nuevo escenario llega a OpenDev de Humankind, mismo que estara disponible únicamente para todos los jugadores que hayan reservado el titulo en pre-venta, haciendo de esta una experiencia única para el juego de estrategia histórica basada en turnos de Amplitude Studios y SEGA Europe.

Sera desde hoy, 22 de abril y hasta el próximo 3 de mayo que este nuevo mapa esté disponible para todos los jugadores que hayan comprado previamente el juego en Steam o en la Epic Games Store, haciendo de esta adición una experiencia que sirve como puente ente el actual título y el próximo de la franquicia que planea llegar en el otoño de este año.

De esta manera, este nuevo contenido exclusivo nos permitirá acceder a Victor OpenDev y jugar con el avatar de Victor Hugo desde el Neolítico hasta la era moderna o 150 turnos, lo que ocurra primero. Haciendo que nuestra exploración en este nuevo mapa fijo con mucha agua, pueda centrarse más en el juego naval.

Con esto, Humankind se prepara para llegar a todo el mundo el próximo 17 de agosto por medio de Steam, Epic Games y Google Stadia.

Fuente: Games2gether

Salir de la versión móvil