Portada » Noticias » Un sitio de empleos japonés revela la fecha de estreno de la PS5

Share This Post

Noticias

Un sitio de empleos japonés revela la fecha de estreno de la PS5

Un sitio de empleos japonés revela la fecha de estreno de la PS5

Una lista de trabajos en un sitio de reclutamiento japonés podría haber revelado una ventana de lanzamiento para la próxima PlayStation 5.

La lista de trabajos en Japón parece ser para el Departamento de Materiales de SIE y establece que el trabajo requiere que la gente trabaje «con el Departamento de Diseño y el Departamento de Garantía de Calidad para crear PlayStation 5, que se lanzará en octubre de 2020».

Anteriormente, el lanzamiento de PlayStation 5 se anunció oficialmente como «Holiday 2020», lo que básicamente significa en cualquier lugar a finales de año. Octubre cambiaría eso considerablemente.

Desafortunadamente, parece que un representante de Sony Interactive Entertainment ya respondió a una solicitud de comentarios de Famitsu, afirmando que la nueva ventana es solo un error por parte del sitio de reclutamiento y no realmente parte de la descripción del trabajo.

Este tipo de respuesta, por supuesto, no es exactamente sorprendente, e incluso si octubre de 2020 fuera una nueva ventana legítima, uno esperaría que se rechazara hasta que haya algo más oficial de la compañía.

Share This Post

Deja un comentario