Una colaboración entre Travis Scott, Nike y PlayStation podría estar por llegar


Esta tarde tuvimos el lanzamiento de un nuevo comercial de PlayStation 5, el cual en colaboración con Travis Scott, nos presentaba a miembros del equipo de Sony con mercancía del rapero.

Entre la merch vista utilizada por los miembros detrás de la consola, se mostro un par de sneakers bastante peculiar, pues a simple vista parecía ser el Jordan 1 Low que el intérprete de 902010 tiene en colaboración con Nike.

Sin embargo, mirando el comercial más a detalle, es apreciable que se trata de una silueta completamente nueva entre el rapero y la compañía deportiva, misma que podría integrar a PlayStation a esta colaboración.

Fuente: Travis Scott

Esta no sería la primera vez que la compañía japonesa colaboraría con Nike, pues recordemos que a lo largo de los últimos años han liberado múltiples pares inspirados en las consolas de Sony.

Sin más detalles, esta colaboración podría tratarse de un par exclusivo para amigos y familiares de ambas compañías, aunque no se descarta la posibilidad de que sea un lanzamiento mundial a la par que el de la consola.

Fuente: Modern Notoriety


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste