Una edición de pasta dura de Starlight llega a México


La historia de Starlight escrita por Mark Millar regresa a nuestro país, con una edición en pasta dura publicada por Panini Cómics.

Esta serie, escrita por Mark Millar y dibujada por el croata Goran Parlov, nos presenta a Duke McQueen, un hombre de la tercera edad que en su juventud fue un héroe especial que salvó al universo, pero que ahora es viudo y sus hijos lo dejaron solo con sus recuerdos, hasta que recibe una llamada de auxilio de un mundo distante, y decide volver a una gran última aventura.

Starlight responde a la pregunta “¿Qué hubiera pasado con Flash Gordon si hubiera regresado a la Tierra y hubiera envejecido como cualquier otra persona?”, y la respuesta es una de las mejores historias escritas por Millar.

Publicada originalmente en seis números individuales en 2014, dos años después Panini lanzó una versión para México en tres cómics de grapa con doble de páginas.

Esta es una edición en pasta dura con 168 páginas de acción y aventura, con precio de $239 pesos, estará a la venta a partir del 7 de octubre en Sanborns, Mix-Up, Liverpool, Amazon, Puntos Panini y las tiendas en línea de la editorial.

Foto: Panini México

SINOPSIS:

«Hace 40 años, Duke McQueen fue un héroe espacial que rescató al planeta Tantalus de la tiranía. Al regresar a su hogar, se casó, tuvo hijos y creció como un anciano que no tenía más que sus recuerdos. hasta que una noche, un cohete deslumbrador descendió del cielo y un niño espacial le pidió que regresara al mundo que alguna vez ayudó para una última aventura. ¡No te pierdas una de las mejores obras y más humanas y honestas fruto de la genialidad del autor Mark Millar y el artista Goran Parlov!»

Fuente: Panini México


Wow lo encontraste