Portada » Noticias » Una exclusiva de Xbox podría llegar pronto a PlayStation

Share This Post

Noticias / PlayStation / Xbox

Una exclusiva de Xbox podría llegar pronto a PlayStation

Una exclusiva de Xbox podría llegar pronto a PlayStation

El año pasado, Sony Interactive Entertainment adquirió Insomniac Games, el desarrollador conocido por títulos como Spyro the Dragon, Ratchet & Clank y por supuesto el genial Marvel’s Spider-Man.

Con esta adquisición, PlayStation también adquirió toda la propiedad intelectual que posee el desarrollador, incluida Sunset Overdrive, la exclusiva de Xbox One del 2014 de Microsoft.

Para aquellos que no saben, mientras Microsoft financió el proyecto, Insomniac Games retuvo los derechos de la propiedad. Y así, cuando Sony incorporó el estudio a PlayStation, presumiblemente para desarrollar la secuela de Marvel’s Spider-Man y Ratchet & Clank, así como una nueva IP, se puede decir que también agregó Sunset Overdrive a su propiedad.

Mediante su cuenta de twitter, Insomniac Games,  tuiteó sobre Sunset Overdrive, esto puede ser un tweet completamente random sobre Sunset Overdrive. Sin embargo, esto no tiene sentido. Mientras que un estudio propiedad de PlayStation tuitearía sobre una serie que los jugadores de PlayStation no pueden jugar, a menos que sea una broma que llegue a la plataforma o que se esté desarrollando una secuela.

¿Qué opinan, los usuarios de PS4 pronto podrán disfrutar de esta exclusiva de Xbox One?

Share This Post

Deja un comentario