Una gran actualización llegará a Assassin’s Creed Valhalla estos días

Ubisoft anuncia una nueva gran actualización para Assassin’s Creed Valhalla, esta llena de contenido de temporada para el juego


Desde su lanzamiento hace tan solo unas semanas, Assassin’s Creed Valhalla, ha necesitado de fuertes actualizaciones, mismas que han llenado de muchísimas mejoras y novedades al juego.

Por tal motivo, Ubisoft ha anunciado que entre los planes post-lanzamientos que tiene preparados para el juego, una nueva actualización grande estaría por llegar dentro de muy pronto por “la temporada”.

así lo dejo saber esta semana Ubisoft por medio de la cuenta de Twitter del juego, donde la desarrolla francesa compartió la siguiente información,

“Hemos lanzado un hotfix el día de hoy que debería re-activar el fast travel para algunos jugadores. También podemos confirmar que nuestra siguiente actualización estará disponible la siguiente semana. Tendremos más información sobre eso durante estos días. Gracias por su paciencia.”

Con esta información, los jugadores de PlayStation 5 quedan exentos de esta actualización, ya que el rendimiento se ha visto afectado en todas las ediciones del titulo de la actual y Next-Gen del juego.

Fuente: Ubisoft


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste