Una gran actualización llegará a Marvel’s Avengers


Fue hace un par de semanas que llego a todo el mundo, Marvel’s Avengers, titulo desarrollado por Crystal Dynamics y Square Enix; Que poco a poco se esta posicionando entre los favoritos de los fanáticos de los héroes mas poderosos del planeta.

Sin embargo, han sido muchos los reportes y quejas que los usuarios han encontrado durante el rendimiento del titulo. Por ello, el desarrollador del titulo ha liberado varios parches buscando solucionar estos bugs.

Ante esta problemática, Crystal Dynamics ha informado por medio de un comunicado que lanzara el parche 1.3.0 muy pronto; Mencionando que será el mas grande hasta el momento y resolvera todos los defectos creados por la actualización pasada.

Además de solucionar los problemas menores del titulo como fallas en las cinemáticas, errores de jugabilidad y de mas, esta estará centrada en la retroalimentación de los usuarios.

“Estamos probando rigurosamente el parche 1.3.0 para asegurarnos de que esté listo para la implementación, y los actualizaremos cuando tengamos fecha para compartir.”

Sin una fecha concreta para la integración de esta actualización, se espera que a principios de noviembre podamos tener el juego listo para realizar la importación hacia la nueva generación.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste