Una Laptop Gamer para el regreso a clases


Si tu principal deseo en el regreso a clases es estar bien equipado, adquirir una laptop gamer, aunque parezca descabellado podría ser la mejor opción para ti.

O dicho de otra manera es una excelente excusa para pedir una computadora nueva a tus padres o a ti mismo y decir que quieres enfocarte en tus estudios.

Pero más allá de ello, una laptop siempre es una inversión considerable. Por eso vamos a revisar un par de cosas extra que puedes hacer con ella para que valga la pena el gasto y decidas si te conviene o no comprar una laptop gamer.

Hyundai Technology, nos explicó en qué casos te conviene una laptop con estas especificaciones.

Las laptops gamer se caracterizan por su rapidez, precisión y versatilidad de uso debido a sus principales componentes. La tarjeta de video o tarjeta gráfica, su almacenamiento, sonido y procesador. Los cuales la convierten en una herramienta perfecta tanto para jugadores como para diseñadores gráficos, fotógrafos, estudiantes de cine, entre otros.

Diseño

Si eres un diseñadores gráfico o un estudiante requieres de equipos potentes para plasmar tus creaciones de la forma más precisa posible.

Aunque la mayoría de los diseñadores cuentan con un espacio fijo y una serie de dispositivos para desempeñar sus labores. La evolución de la tecnología y los trabajos demandan portabilidad. Por ello, asegurar un equipo que atienda todos los requerimientos de un diseñador se hace cada vez más necesario.

Una laptop gamer facilita cualquier tarea, desde la más sencilla hasta la más avanzada. Gracias a las tarjetas de video, como la NVIDIA 1060 GTX, además de proporcionar una gran rapidez es excelente para la edición, renderizar videos, crear animaciones 3D, y diferentes tipos de contenidos. Esta tarjeta además de funcionar perfectamente para videojuegos, es muy útil para efectos de video avanzados en Adobe Premiere Pro y Rush, y para lograr un zoom impecable en Adobe Illustrator independientemente de la resolución de la pantalla.

Fotografía y video

Si en cambio, tu fuerte es la fotografía y el video, el procesador y el almacenamiento de una laptop gamer hacen una mancuerna perfecta a la hora de llevar a cabo tus tareas con Adobe Photoshop CC como en Lightroom CC. Por ejemplo, la Kanabo de Hyundai Technology cuenta con un procesador de 4.5 GHz y almacenamiento de 1T, esta combinación permitirá correr sin contratiempos los efectos acelerados por GPU como Path y Spin Blur, logrando fotogramas más altos por segundo. Un procesamiento de video potente permite a los editores trabajar con video RAW de hasta 6K en tiempo real.

Animación

Para aquellos que se dedican a la animación, cuentan con ventajas notorias en el raytracing acelerado por hardware, este lo pueden realizar en cuestión de segundos y trabajar de forma interactiva con los modelos que estén elaborando, las luces, reflejos y sombras precisas.

Otra ventaja que ofrece una laptop gamer es la posibilidad de ajuste de luz emitida por la pantalla, de esta manera puedes llevar a cabo tus pendientes hasta altas horas de la noche y luego conciliar el sueño más fácilmente.

Bueno ya tienes una serie de razones excelentes para ir a buscar una laptop gamer en caso de que pensaras renovar tu equipo. La fundamental es que además de todo ello podrás jugar en todo momento.


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.
Wow lo encontraste