Una nueva actualización llega a Fallout 76

Bethesda anuncia la llegada de nuevas actualizaciones a Fallout 76, corrigiendo modalidades de juego y añadiendo nuevos accesorios


Este miércoles sorpresivamente tuvimos el lanzamiento una nueva actualización para Fallout 76 titulada “The Inventory Update” que ofrece nuevo contenido para este año, así como mejoras y arreglos solicitados por la comunidad, y más contenido para el RPG online.

La actualización de invierno soluciona el mayor problema reportado por la comunidad, el incremento del 50% de Stash a un máximo de 1,200 punds. Permitiendo a los jugadores llenarse con chatarra, basura y todo aquello que se encuentren en las tierras baldías del juego.

De igual manera, esta actualización incluye modificaciones a nuestros Pip-Boy. Las cuales tituladas “New” (Nuevo), “Armor” (Armadura), y “Food/Drink” (Comida/Bebida), las cuales ya están disponibles en el menú de inventarios e integran lo siguiente:

  • New: En esta pestaña llevarás control de los objetos que el jugador ha obtenido durante su sesión de juego, ordenadas de lo más nuevo a lo más viejo.
  • Armor: La armadura recibe su propia etiqueta para que los jugadores puedan tener un mayor control del equipo.
  • Food/Drinks: La comida y las bebidas ahora se dividen en “Aid” (Ayuda) en su propio inventario en el Pip-Boy. Los químicos y sueros permanecerán en esta casilla de “Aid”

Con esto el juego corrige e integra nuevas modalidades y accesorios para nuestro desempeño, las cuales acompañadas de la opción para agrupar nuestro inventario y la modificación del Vending Machine en el mapa, brindara una mejor experiencia de juego.

Fuente: Bethesda


Wow lo encontraste