Portada » Noticias » Una nueva actualización llegó a Nintendo Switch

Share This Post

Nintendo / Noticias

Una nueva actualización llegó a Nintendo Switch

Una nueva actualización llegó a Nintendo Switch

Fue hace ya unos meses que el Nintendo Switch recibió su última actualización 10.00, la cual integraba la posibilidad de mapear los botones en el control, así como otras pequeñas mejoras que la consola necesitaba.

Ahora, la compañía japonesa ha anunciado que llegara una nueva actualización para el firmware de la consola con la versión 10.1.0.

A pesar de ser anunciada como una nueva actualización al sistema de la consola hibrida, esta solo ofrecerá “estabilidad en el sistema para mejorar la experiencia del usuario”. Pues de momento es la única novedad que resalta entre el apartado de detalles de esta actualización.

Muchos expertos apuntan a que esta actualización puede estar directamente conectada con la llegada de videojuegos con un mayor peso gráfico, que es el caso de Crysis Remastered que está planeado llegar muy pronto a la consola.

Mientras tanto, podemos estar contentos de tener la incorporación de clásicos como Donkey Kong Country de SNES y un par de juegos más que llegaran a la eShop a partir del 15 de julio.

Share This Post

Deja un comentario