Los estudios Slightly Mad a través de su CEO Ian Bell han confirmado este miércoles su deseo de entrar al mercado de las consolas muy pronto con su proyecto “Mad Box”.
De acuerdo a las declaraciones de Ian Bell a través de Twitter, se ha dado a conocer que será una consola poderosa, capaz de soportar juegos en 4K y 60 FPS en juegos de VR.
Bell también aseguró que su dispositivo tendrá un engine completo totalmente gratuito
https://twitter.com/bell_sms/status/1080468977019584512
¿Será Broma?
Siendo que Ian Bell no es adepto a Twitter (su cuenta solo tiene 5 Tweets al momento) al principio se tomó como una broma de mal gusto, aunque el rumor fue respaldado a través de la cuenta oficial de Slightly Mad Studios en la que hicieron retweet a su CEO.
La revista Variety se dio a la tarea de entrevistar al Chairman en la cual hablaron de los detalles exclusivos de este proyecto.
El precio no fue revelado pero se mencionó que va a ser un precio competitivo en relación a las consolas existentes.
Juegos.
Sobre los juegos que estarán disponibles para la Mad Box, Bell comentó a Variety que el equipo planea permitir los juegos de todos los desarrolladores además agregó que podrá tener compatibilidad entre engines de otras plataformas. Lo más interesante de esto es que no planean (por el momento) pagarle a los desarrolladores por exclusividad.
El proyecto de la Mad Box pinta bastante bien y esperamos muy pronto tener las primeras imágenes y specs, para saber si valdrá la pena y podrá hacerle competencia a gigantes de la industria como Nintendo, Sony o Microsoft.
One Comment
Comments are closed.