Portada » Noticias » Una nueva corporación surge entre los Green Lantern

Share This Post

Destacado / Noticias

Una nueva corporación surge entre los Green Lantern

Una nueva corporación surge entre los Green Lantern

Estos guardianes espaciales originalmente solo portaban el color verde, bajo el nombre de los Green Lantern Corps, posteriormente, tuvimos el nacimiento de los Sinestro Corps en 2007, portando el color amarillo y utilizando el miedo como fuerza que contrataría con la voluntad de los linternas verde.

Fue durante los eventos de Blackest Night que el aclamado escritor Goeff Johns ideó la idea crear corporaciones en Rojos, Naranjas, Azules, Índigos, Violetas, Negros, Blancos y Ultravioletas. Cada uno de ellos con una fuerza diferente y uniéndolos a todos con el fin de vencer a Nekron.

Ahora el universo de DC Comics integrara una entidad más a las corporaciones con la llegada de los Gold Lantern Corps, mismos que tendrán su debut en DC Comics Legion of Super Heroes Número 6.

Al igual que el resto, estos guardianes tienen su propio símbolo, siendo los únicos en portar dos anillos. El primero es el anillo estándar de Legión, que les permite volar, pero el segundo es un misterioso Anillo Dorado.

En una entrevista reciente con Brian Michael Bendis, escritor y dibujante de cómics, reveló lo siguiente sobre los Gold Lantern y su asociación con The Legion of Superheroes:

“No creo que ninguno de ellos sea raro. No estoy mintiendo; son geniales. Tenemos a Monster Boy en camino. Tenemos a los Gold Lanterns en camino. Tenemos a un nuevo Doctor Fate. Así que veremos el futuro de la magia en DC. También estoy recibiendo mucha retroalimentación positiva sobre el diseño de Timber Wolf, así que estoy muy feliz de escuchar eso.”

Share This Post

Deja un comentario